sobre nosotros
APS Sistemas Informáticos. Empresa con espíritu emprendedor, dinámica, capaz de ofrecer soluciones de calidad y con un objetivo claro, ofrecer al cliente soluciones que se ajusten a sus necesidades y lograr la satisfacción del cliente.
Nuestra experiencia nos dice que esta es la receta para crear una colaboración sería y confiable para el desarrollo, mejora y finalización de los objetivos.
Ofrecemos soluciones de conectividad, mantenimiento y seguridad de redes, colaborando con las primeras marcas del sector y creando compromisos con los partners de las firmas más importantes del mercado.
APS Sistemas informáticos es una empresa registrada en el catálogo de empresas y soluciones de seguridad TIC en INTECO (Instituto Nacional de Ciberseguridad).
Confían en nosotros
Bienvenido a APS Sistemas Informáticos, una empresa con un espíritu emprendedor y dinámico, comprometida a ofrecer soluciones de calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es lograr la plena satisfacción del cliente, y creemos que la clave para alcanzar este objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y confiables.
Nuestros clientes
Nuestros socios tecnológicos
FAQ
¿Por qué contratar un mantenimiento informático?
■ El cliente se despreocupa de la informática de la empresa y se dedica plenamente a su negocio.
■ No cobramos por horas, cobramos una cuota fija al mes.Si su sistemas informático es inestable, invertimos más tiempo para resolver el problema. Con el mantenimiento pagará la misma cuota mensual. Nuestra finalidad es tener el sistema informático lo más estable posible.
■ Actualizamos el sistema informático y programamos procesos para automatizar los recursos. Previamente se hace un estudio para conocer el estado del sistema informático.
■ No pagará desplazamientos. En la cuota mensual está incluido el desplazamiento.
■ Se solucionan problemas de forma remota. Nuestro equipo de técnicos podrá si así lo prefiere el cliente, conectar y reparar incidencias puntuales. Mejoramos los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente. El 50% de las horas prefijadas podrán ser remotas.
■ Nuestra prioridad es prevenir todo lo posible las incidencias y poner soluciones o aplicar políticas preventivas. El cliente invierte por mejorar y mantener y no por reparar.
■ Se enviarán informes mensuales con la información de los trabajos realizados.